jueves, abril 27, 2006

Y así te vas...


Y así te vas…
¿Acaso no te das cuenta?
Y así te vas…
Por más que te busque ya no eres parte de mi hogar.
Por más que grite tu nombre desde mi dormitorio tú no llegas.
Por más que te necesite tú no estás.
Y así te vas…
¿No me sientes alejándome también?
¿No te ves en mí?
¿No me necesitas ya?
Y así te vas…
Ya no escucho tus canciones.
Ya no recibo abrazos sorpresa mientras avanzo por el pasillo.
Ya no veo tus servilletas dibujadas después del té.
Y así te vas…
Mientras espero el desayuno el día domingo.
Mientras espero que me pasen a buscar.
Mientras espero que me saquen de apuros.
Y así te vas…
Y yo continúo pensando en ti…
Y yo continúo buscándote…
Y yo continúo gritando tu nombre...
Y yo continúo necesitándote…
Y yo continúo escuchando tus canciones…
Y yo continúo esperando abrazos…
Y yo continúo dibujando servilletas…
Y yo continúo esperando el desayuno…
Y yo continúo esperando que me pases a buscar…
Y yo continúo esperando que me saques de apuros…
Y ya no estás…