domingo, junio 04, 2006

Una noche junto a ti...



Me gusta envolverme en un capullo mientras tú no necesitas más de una prenda…
Me gusta crear un nido para que termines durmiendo fuera de él…
Me gusta que interrumpas mi sueño porque se te ocurrió comer flan y papas fritas…
Me gusta que me obligues a lavarme los dientes después de comer…
Me gusta que insistas en ver televisión mientras yo intento dormir…
Me gusta como saltas cuando tus músculos se relajan justo antes de entrar a la fase REM…
Me gusta despertar a acomodarte porque me estas roncando en una oreja…
Me gusta despertar antes que tú en la mañana y sentirte tan indefenso…
Me gusta darte los primeros besitos al inicio del día…
Me gusta conversar en la cama intentando esconder el inevitable aliento matutino…
Me gusta prenderme de ti como un koala hasta que llegue la hora de levantarnos…
Me gusta…